Ver Mensaje Individual
  #740 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 08:12
rosechas
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Luftmann Ver Mensaje
Hace tiempo que no pasaba por el foro y que grata sorpresa que porfin están tratando temas interesantes y se dejaron de tanta paja sobre paypa y epassport (aunque todavía quedan algunos pegados en la nota).

Vine al foro porque ando preocupado normalmente uso enviatu y o sale que tiene fondos insuficientes (cuando el depósito no se ha hecho efectivo en la tarjeta) o sale el límite exedido de operaciones diarias.

Hoy hubo una variación me salió error en el CVV en tres tarjetas distintas ya que me dispuse a mandar 3 de una. No coloqué el CVV mal y si en este caso hay que llamar al banco emisor de las tarjetas Visa (Banesco) ¿A dónde carajo abría que llamar exáctamente para que desbloqueran o autorizaran la tarjeta en dado caso de que esté bloqueada?

Una de las tarjetas es de un pana y no me rpeocupa tanto pero las otras dos me preocupa que ese dineroe esté en ellas.

A alguno le ha pasado algo similar con las panameñas?

Sabía que no todo sería papita siempre, pero igual estoy tratando de encontrale solución.

Saludos a todos!
no haz intentado con biggates o andorra el lunes pase una por enviatu pero era del provincial recuerdas que epass tenia el mismo peo para las banesco sera que se nos acabo la gallina de huevo de oro