Ver Mensaje Individual
  #744 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 13:19
hernan1
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por blazkowicz Ver Mensaje
Tengo muy poco tiempo en esto pero es bastante interesante... Por supuesto que es interesante hacer dinero!!! La mayoria de las veces el dinero no llega a sus cuentas porque los datos que ustedes mismos suministran están errados, pero en fin, no es asunto mío. Sólo quería decirles algo: Intenten con www.caribeanfund.com y me dicen que tal. es panameña tambien y hasta ahora he trabajado con una pagina hermana muy bien y no me ha dado errores de ningún tipo. ¿Han intentado con otro tipo de páginas como por ejemplo las que se dedican a los "Brookers", es decir, compra de divisas? No las he probado pero realmente si son negocios electrónicos y no creo que vayan a tener problemas con las distintas tarjetas de la banca provada de nuestro pais. Intenten, nada se pierde, incluso hay una muy buena que se llama www.gcitrading.com, incluso, está en español y hasta tiene demostraciones gratuitas... Avísen por aqui como les fue!!!
q yo sepa caribeanfund no funciona ya intente t envia el certificado y todo pero no t debitan el dinero d la tarjeta y la hermana sería palmeracorp porque es igualita y q yo sepa tampoco funciona