Cita:
Iniciado por u_goldman
Seguramente la familia del muchacho fallecido también debe estar pensando lo gracioso que son el tipo de bromas que se han manejado en este hilo.
¿Sí se dan cuenta que la noticia se trata de la muerte de una persona no?
¿Cuántos de nosotros no hacemos a diario cosas peligrosas con el celular?
No solamente exponiéndolo a temperaturas altas, sino también conduciendo y hablando al mismo tiempo, haciendo llamadas desde alguna estación de gasolina, etc, etc, etc...
Yo creo que conforme la tecnología avanza, también deben avanzar las medidas de seguridad y esto aplica a todos los ámbitos, yo no se si se debería culpar a Motorola o no, pero si se que se deberían exremar las precauciones en el uso de ciertos artefactos.
Saludos
Pero por desgracia casi nunca se leen los manuales de los equipos en donde indica la temperatura a la que es posible trabajar con el aparato (y digo temperatura referente al tema). Mas que nada, los usuarios somos irresponsables del manejo de los aparatos por que simplemente lo conectamos y lo usamos y listo, ya soy un experto.
acá en México existe una marca de pilas de uso cotidiano de color verde llamadas ROCKET, 4 de ellas tipo AA cuestan $5.00 pesos (0.47 dolares aprox) son vendidas en el metro del DF y solo duran hasta que se truenan en tu aparato (definase aparato como un MP3, reproductor de CD, juego de video, entre otros, digo, por que algunos mexicanos aquí presentes pueden pensar mal... es por eso que hice la aclaración

) o de plano solo unos minutos...