Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 16:47
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 162
Re: Como se manejan con clientes morosos?

Cita:
les ha pasado que un cliente que no paga se enoje por que le suspendieron la cuenta?
Ejemplo, si tu contratas un servicio de Internet ADSL a un proveedor X, llega principios de mes y por X motivos diferentes (sea que te olvidaste, no tenías dinero, etc) no puedes pagarlo, te cortarán el servicio, tu te enojarás con el proveedor? Creo que no, debes enojarte contigo mismo por no ser lo suficientemente responsable, lo mismo se aplica al Hosting, si ellos no pagan (y no avísan con anticipación que tuvieron un problema X, que puedas llegar a considerar una excepción), les das 7 días de espera y les suspendes el servicio, no deben porque enojarse contigo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux