Cita:
Iniciado por sergi_climent
buenas...
Bueno aqui en españa te venden las de 4MB, y si no sueñas con ellos va a ser q no los vas a tener, incluso una superoferta de jazztel 20 MB(q a mucha gente le sonara, y q por cierto, jazztel es una de las compañias de comunicaciones q acumula mas denuncuas del consumidor), y bueno, los 20 MB es como, a ver... si estas al lado de su centralita pues puedes llegar xo a la q estes a 20 metros mas ya no te llega ni a una undecima parte (la experiencia es una grado

)
en fin... como siempre, solo gana unos! y cuando los crujen me alegro xq hay alguien q hace algo!
Yo tengo Jazztel , Jazztel tiene un pequeño problema , si todo funciona bien ,perfecto , pero como falle algo ... cuando te dicen 1 dia son 5 , cuando te dicen 1 semana son 3 y si te dicen un mes son 3 meses .
Por otro lado , no son 20 MB , es
ASTA 20 MB , en realidad la conexion se establece a 10 MB (vivo al lado de una centralita) .
La cuestion es : Que pago menos que antes con telefonica y la conexion no tiene nada que ver , con la ultima oferta de telefonica , pago lo mismo y tengo una conexion muchisimo superior .
Timofonica a la mi*rda . Por su culpa tardaron 4 meses en ponerme Jazztel porque telefonica siempre ponia como escusa "incidencias tecnicas" , cuando deverian decir , "el tecnico de telefonica ni se presento a realizar el cambio de conexion en la centralita" .
Otra cuestion seria que la conexion no la aprovecho con las webs , puesto que pocas tienen tanto ancho de banda por conexion .