Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 13:09
napego
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: grabacion de pelis de internet

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Bienvenid@...

1- Divx o Xvid son formatos AVI comprimidos, el formato de un DVD es muy diferente, es mpeg-2 empaquetado en archivos vob e ifo, y su estandar es una compresión que puede ser variable pero no tanto como un Xvid o Divx. Y como el nero no es el mejor conversor de video, pues te marca ese error, lo ideal es que puedas ajustar el bitrate en la conversión y entonces poder obtener un video de tamaño más pequeño.

2- Comprime en relación al formato, no al codec, normalmente AVI sin compresión tiene archivos más grandes que mpeg-2 que tiene cierta compresión al ser tecnología mpeg. Lo que dices que tarda una hora, man, en esto del video te puedes topar con procesos de varias horas, dependiendo lo que hagas y el programa que uses.

3- Cómo hiciste la conversión y a qué velocidad grabaste??

4- Igual que el punto 3
Oye, muchas gracias,men!
1- Ya me imagine que era por la conversion. Tendré que ver si puedo modificar lo que me dices con el nero en configuracion o algo asi.

2- Como es la primera vez que me pongo,pense que seria en plan rapido como con los cdr. Gracias por la aclaracion(cuestion de paciencia entonces,

3- La velocidad fue 16x. La conversion me la hizo nero. Me dice que no entra en el DVD+r y me lo comprime, y entopnces es cuando tarda porque en un recuadro va pasando la peli y la va codificando(es lo que tarda una hora o mas). Luego lo graba en 5 minutos o asi.

4- En el caso de los CD-r el proceso fue distinto. Verás, lo que hice fue copiar los archivos directamente atraves de la opcion del xp (copiar a cd). Seleccione los que quería, luego te aparece lo de "hay archivos listos para copiar en cd", click en esa ventana. En el DVD me aparecen los archivos, lo reproduzco y como hacia la mitad se jode el audio y luego ya se traba la imagen

Un saludo!!