Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 14:19
nadie_ats

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Multa de USD$205 millones a Telefónica

Cita:
Iniciado por sergi_climent Ver Mensaje
no conozco a nadie q llegue "HASTA" 20MB!
Es que ASTA no significar que lo vallas a tener 20 "megas"

Te voy a explicar algo , los test de velocidad nunca te van a dar la velocidad de bajada real , puesto que no tienes 20 "megas" de subida y de bajada , de subida no llegas ni a 800 Kbps , ademas influye también la conexión de la pagina web y si en ese momento esta el ancho de banda muy saturado . Ademas como ya te digo la conexión se establece a 10.000 kbps teniendo en cuenta que el ancho util suele ser del 80% de la conexión pues serian mas o menos 8.000 Kbps reales de bajada , porque de subida la conexión se suele establecer a 800 Kbps mas o menos .

la conexión que establece mi router:

También muchas veces nuestro ADSL no funciona bien por culpa de la linea telefónica o que non tenemos bien hecha la instalación telefónica de dentro de casa . Si se oyen ruidos cuando hablas por teléfono , o se escucha bajo , tu conexión va a ser muy muy mala .

Como bien dice Vanchi se cree la gente que 20 mb son 20 MB y la gente espera descargar a 20 MB/s . La realidad es 20 mb = 20480 kbps y si encima le unes a que realmente solo te dan conexión de 10 mb =10240 kbps .

De la pagina que mas rápido me bajo y mira la velocidad :

Mi hermano tiene Telefonica ADSL y cuando lo ve lllora y todo , jajajajaja , puesto que yo pago menos que el :P .

Última edición por nadie_ats; 06/07/2007 a las 15:56