Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 15:23
Avatar de nodream
nodream
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
validando formulario

voy a tratar de explicarme lo mas posible espero pueda hacerme enterder. Tengo un formulario <form method=POST action=procesardatos.php>, entonces lo que hace procesardatos es insertar los datos que estan en el formulario en la base de datos, pero antes de eso quiero validar que los datos enviados sean correctos y que cumplan ciertas caracterísiticas.

Lo que quiero hacer es validar los datos antes de que los envie, para esto se me ocurrio mandarselos a la misma pagina con $PHP_SELF, y en la misma pagina validarlos. Lo que no se hacer es que una vez que he validado que los datos son correctos, los mande a procesardatos.php para que los inserte en la base de datos

¿como hago esto?

Ese es el primer problema, despues de eso, me gustaría que una vez que se ha insertado correctamente me mande una pagina que diga algo como "Se han insertado los datos correctamente, si no se carga la pagina principal en 10 segundos haga clik aqui", y que despues de unos segundos se regrese autómaticamente a alguna pagina en especial, algo así como lo que se hace en los foros al publicar un post.