Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 02:51
Avatar de DeeR
DeeR
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Desafio : Tres en Raya

Cita:
PD: El laberinto me parece mucho más complicado...
Sips el Laberinto nos motivo mucho, y respecto a ese Desafio me gusto mucho los que pudieron implementar el Camino mas Corto al Queso en todo el Laberinto.


Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje
Si juegas con la PC, AJAX puede hacer que tus jugadas se procesen sin tener que estar recargandola pagina... Solo tendria esa funcion que ayudaria a al presentacion, no crees?... Bueno en fin, ya tengo la version 0.1 del script, aunque aun no hay plazos ... Pero hasta ahorita no me gana ni una XD

Un saludo,
lo interesante es aplicarle inteligencia al Script, que sea capaz de determinar que de todas las posibles jugadas, cual de todas tiene una mejor probabilidad de ganar, por eso lado me ire, talvez tenga que analizar muchos casos la CPU pero con el objetivo de responder una buena jugada.

Lo que tengo en Mente, es el Tercer Punto, es decir, poder hacer competir distintos Scripts, asi como los Concurso de Ajedrez donde Participan los distintos SuperComputadores, algo similar. (De todas formas a Futuro podemos inicializar un Desafio con Ajedrez, pero por eso primero quise que avancemos de poco y algo mas simple con tres en ralla).

Lo que tengo en Mente, para poder Lograr el Tercer Punto es lo siguiente.

1.- Que el Script reconosca un Identificador de Juego Momentario que Dure mientras dura la Partida y con un maximo de 5 min por decir. que esto lo reciba por GET
2.- Un Identificador donde le dice Que Objeto le Pertenece ( la X o la O )
3.- En una Variable obtenga el Tablero con las Posiciones del Juego(esta fue serielizada), y el Script analize el juego y responda su jugada.

Entonces va a existir un Script Maestro, el cual inicializa un Juego y Le da un Turno a un Tal Script en un Tal server, este le responde su jugada, y luego le manda el tablero al otro script, este le responde la jugada, asi sucesivamente hasta lograr un campeon :P

Lo veo bastante interesante el que los Scripts compitan uno contra uno :) :) , aunque por el momento lo primordial es el Primer Punto.

Saludos

PD: Hay bastante material bueno en Teoria de Juegos, Algoritmos Heutristicos, etc ..

Última edición por DeeR; 07/07/2007 a las 03:00 Razón: inf