Cita:
Iniciado por Alex Cruz
La fundacion TELMEX, claro, esa asociacion civil que de vez en cuando dona 300 computadoras a las escuelas de los niños pobres (con el dinero que deduce de su pagos de impuestos), ahi para que no digan que Carlos slim es un miserable tacaño de mierda.
No te ofendas erick_arcini, pero las donaciones que hace la fundacion TELMEX para todo el rascacielos de billetes verdes que tiene tu heroe Carlos Slim, son un pelo del huevo del hombre mas rico del mundo (acosta de las tranzas del gobierno federal de Mexicano).
y las donaciones que tu aportas a este foro son igual de miserables que las aportaciones que según tú, ofrece el señor. Parece que no tienes el mero conocimiento de la función de la palabra "donación" con respecto al pago de impuestos, bueno, si tu, en cierto momento decidieras donar 300 computadoras a X escuela, teniendo una empresa registrada, el gobierno mexicano otorga el término "ALTRUISMO" por lo cual se exenta del pago de impuestos...
El señor no es que sea mi heroe, pero para hablar mal de una persona primero se tiene que conocer bien lo bueno y lo malo de esta, no es que apoye a los ricos siendo que ellos no me dan ni un miserable centavo, bueno, hace tiempo me lo daban con la fundación, pero ya concluí mis estudios

. en México yo he apoyando a un sin fin de actores que sin duda, según el pueblo iban a ser un dolor de cabeza para el pais (
AMLO,
Hugo Sanchez,
Peña Nieto,
Hernandez Juarez, Banuet, etc...), pero también, son gente de las cuales no he recibido ni J de ellas).
Y esto es lo ultimo que voy a opinar...