Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 17:21
Avatar de DeeR
DeeR
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Hacer backup a la base de datos.

Cita:
Iniciado por hharris Ver Mensaje
Hey Carxl espero que estés bien!!!

No recibí noticias de ti sobre el respaldo de la base de datos.

A propósoto de eso, le comente mi priblema a un amigo, y el me sugirió que utilizara WAMP o XAMP, en vez del EasyPHP, pues este paquete le había dado problmas.

Entonces instalé el WAMP5, probe de nuevo el script de Deer y ahora ya no tengo el problema que me mostraba el código php, como si no estubiese habilitado!

No obstante, me genera un error respecto a la librería SMTP. Dice lo siguiente:

"Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in c:\wamp\www\back\backup\AttachmentMail.php on line 77"

No estoy seguro, pero creo que es lea librería que se necesita para enviar el correo, porque e localhost, no puede hacerlo por el mismo.

El punto es que no se como debo configurar el PHPMailer (que utiliza Deer en el código).

Qué me sugieren?

Saludos...
Respecto al EasyPHP, creo que estabas usando el EASYPHP2 que viene con PHP5, por defecto este viene configurado para aceptar solo etiquetas largas de PHP (<?php ) y no las cortas, debes configurar en el php.ini esta restricion ( short_open_tag = On ).

Ya sobre el Error que te indica, es que localhost (tu PC ) no es escucha atravez del puerto 25 para poder enviar el correo electronico, sucede por que no tienes instalado ninguna aplicacion que permita enviar corrreos atravez del smtp. Utiliza el mini realy, una aplicacion muy simple pero permite enviar correos atravez de tu computador


Saludos

PD : Lo mas seguro esque el correo llege a la carpeta SPAM, ya que fue enviado desde tu propia PC , y generalmente correos como hotmail,yahoo,etc... marcan esos correos como spam.