Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 09:44
festeira
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Resultados de una fila mostrados en varias

Que pasa bhonox:
Agradecerte antes de nada la ayuda prestada, me ha sido de gran utilidad para crear un bloque de contenidos en PHP y MySQL para mi página www.fiestasatope.com.
Además, tengo un buscador con 20.000 registros, y es aquí donde quiero pedirte ayuda.
1- Al ordenar, por ejemplo, por mes (uno de los campos de la tabla), el primer mes que me sale es abril, despues agosto, etc. ¿Como hacer para que me salgan en el orden natural de los meses?
2- Tenía un input type y un submit para buscar por días, pero tenía problemas al obtener la variable del formulario que escribió el usuario:
Si el usuario escribió 3 y pongo $dias solo me salen las que se celebran únicamente el día 3, y no las que se celebranb, por ejemplo, los días 2, 3 y 4
Si el usuario escribió 3 y pongo %$dias%, me salen también las del 30 y 31
¿Como hacer para que salga bien, o sea que salgan las del 3 y también las del 2, 3 y 4, por ejemplo?
ULTIMA- Le doy vueltas también a la normalización de la base de datos. tengo 20.000 registros, y todos tienen el campo mes, que solo son 12. ¿Vale la pena crear una tabla relacionada con los meses y un ID?¿También con las povincias, en este caso 52?

Perdóname el abuso, es que estoy a punto de acabar mi arduo trabajo para lograr mejoras evidentes en mi espacio web, como el citado buscador. Si es un abuso me lo dices y punto.
Gracias de todas formas y un saludo muy fuerte.

PD: ¿Se le ocurrió crear un portal con todas las fiestas que se celebran en Chile?