Cita:
Iniciado por Alex Cruz
No se cual sea tu necesidad economica erick_arcini para pedirle algo a la fundacion de un ricacho. Yo si voy a estudiar en el extranjero gracias a mis buenas notas prefiero pedirle algo al
CONACYT o algo
embajada que tenga un programa de becas de ayuda a paises de tercer mundo. Pero la realidad es que es bueno que los super-millonarios tengan Fundaciones de ayuda con programas salud, educacion y vivienda.
Yo lo solicite ante la CONACYT,
Imjuventud o otras organizaciones y en todas me cerraron las puertas. La fundación Telmex me brindo el apoyo y gracias a ello he logrado varios de mis objetivos.
Pensar en otro país? bueno, ahí es de cada quien, en México hay muchas oportunidades y es un lugar bastante atractivo para desarrollarte, muchos van a decir que estoy loco, pero el que no busca, se queda en el hoyo.
No solo la fundación telmex exenta impuestos, eso esta mas claro que el agua, pero un ejemplo, una de las más corrientes y absurdas, pero de gran impulso fueron las editoriales del "libro vaquero", simplemente por llamarse "libro" exentan impuestos, por que son lectura, pero lectura que provoca la mediocridad del mexicano.