Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:59
natashca
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Busqueda problemas con traspaso de variables 2

hola todos hace algunos dias consulte sobre esto y me ayudaron mucho...pues ahora me surgio otro problema...

tengo esta consulta

Código PHP:
$sql "SELECT DISTINCT EMPRESA.* , POSTULANTE.* FROM POSTULANTE, EMPRESA WHERE (POSTULANTE.E_COD=EMPRESA.E_COD) AND POSTULANTE.TIENEPATROCINIO = '1' ORDER BY EMPRESA.E_COD"
lo que hace es ordenar alfabeticamente las empresas de los trabajadores....
y para traspasarlos por la url tengo esto que son todos los campos de las tablas postulante,apoderado paterno materno y empresa

Código PHP:
echo '<td><div align="left"><font face="Tahoma" size="1" color="#000000"><a href="traspasoURL4.php?CORRELATIVO='.$CORRELATIVO.'&RUT='.$RUT.'&DV='.$DV.'&NOMBRES='.$NOMBRES.'&PATERNO='.$PATERNO.'&MATERNO='.$MATERNO.'&FECNAC='.$FECNAC.'&SEXO='.$SEXO.'&DIRECCION='.$DIRECCION.'&PCO_ID='.$PCO_ID.'&CODFONO='.$CODFONO.'&FONO='.$FONO.'&CODFONOEMERG='.$CODFONOEMERG.& ect..ect.ect 
la duda es que al traspasarlos por la url ..no muestra todos los datos porque en la consulta no esta la tabla APODERADO;PADRE;MADRE...y mi duda es como la agrego estas tablas aca:

Código PHP:
$sql "SELECT DISTINCT EMPRESA.* , POSTULANTE.* FROM POSTULANTE, EMPRESA WHERE (POSTULANTE.E_COD=EMPRESA.E_COD) AND POSTULANTE.TIENEPATROCINIO = '1' ORDER BY EMPRESA.E_COD"
grasias desde yap a todos por ayudarme
__________________
Los que Saben....no Saben lo que Saben