Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 12:02
xake
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: pasar variables de script php a script php

buenas!!!

He probado a poner la direccion como me ha dicho TolerantX, pero tampoco me funciona con explorer. Como me piden que explique mejor mi caso os voy a poner el codigo.
En la pagina1.php, tenemos el formulario, que se manda mediante post a pagina2.php

pagina1.php:
Código PHP:
//Aunque el formularo tiene mas campos solo he puesto el campo que quiero pasar a pagina3.php
<form id="form1" name="form1" enctype="multipart/form-data" method"post" action ="pagina2.php" onsubmit="return Validar(this)">
<
table width="42%" border="0">
    <
tr>
    <
td width="43%" class="Estilo1">Identificador</td>
    <
td width="57%" class="Estilo1"><input name="ident" type="text" id="ident" maxlength="10" /></td>
  </
tr>
</
table><br/>
  <
input type="submit" name="enviar" value="ACEPTAR" />
</
form
pagina2.php: Despues de hacer un insert recoge la variable ident que se envia desde la pagina1.php y la intenta pasar a la pagina3.php
Código PHP:
//Aqui se hacen operaciones SQL
if($res==1){
        echo 
"<script>alert('¡Exito!')</script>";    
        echo 
"<meta http-equiv=\"refresh\" content=\"0;URL=http://localhost/pagina3.php.?id=".$_POST['ident'].">";
    }else{
        echo 
"<script> alert ('ERROR AL INSERTAR, VUELVA A INTENTARLO') </script>";
        echo 
"<script>  document.location='pagina1.php.' </script>";
    } 
pagina3.php:
Código PHP:
<?php $ident$_GET['id'];
    if(empty(
$ident)){
        echo 
"<script>  alert('ERROR') </script>";
    }
 
?>
Como veis lo que quiero hacer es pasar una variable de un script php a otro php. La pagina2.php no la quiero visualizar, no tiene botones ni formularios ni nada, solo codigo php. Ya he pensado hacer lo de la variable session que han comentado, pero no me atrae esa solucion, no quiero usar las variables de session. Quisiera saber que formas hay para poder hacer este paso de variables, sin usar base de datos ni ficheros para ello. Tampoco quiero usar las cookies.

Muchas graciassssss

Última edición por xake; 09/07/2007 a las 17:49