Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 12:54
Alex Cruz

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Re: Según un informe, el mexicano Carlos Slim superó a Bill Gates y es el hombre más

Pues erick_arcini, yo saber el CONACYT o las embajadas que tienen programas de becas no se la hacen de tos a los estudiantes que son los mejores y mas aptos para ganarse una beca. Que bueno que haya fundaciones como TELMEX que ayuden con programas de becas a los que economicamente y realmente lo necesitan.

Claro, con el CONACYT y las becas de las embajadas estamos hablando de estudiantes de maestrias en una rama profesional de gran demanda o que se dedica a la investigacion y en Mexico hay grandes oportunidades como el Politecnico o el Tec de Moterrey, o simplemente una beca para que alguien de una zona rural salga de su pueblo a buscar otras oportunidades que se ha ganado gracias a su esfuerzo en los estudios.

Repito, esta bien que Carlos Slim tenga su fundacion TELMEX y que mas o menos ayude de manera altruista, lo malo es que para ser el hombre mas rico del mundo, con una fortuna hecha gracias a la corrupcion del sistema Mexicano, el tipo con sus "donaciones" deducidas de impuesto, la verdad hace muy poco.

Y eso de agarrala contra el libro Vaquero como que no, porque la deduccion de impuestos es para "libros y revistas" eso de libro vaquero es solo un titulo de revista y que la historieta tenga la culpa de la mediocridad del sistema Mexicano es un adsurdo. Ahi estan las gloriosas peliculas de ficheras de cine Mexicano y las gloriosas telenovelas de Telerisa, que la verdad si uno tiene criterio comprende que solo son fantasias escapistas. Pero agarrarla contra el medio mas pequeño como el de la historieta, puf. Es como irse sobre la Chiquita Gonzales en vez de darse un entre con Mike Tyson porque a mi no me gusta el boxeo.

En fin, este es el mediocre sistema Mexicano que produce super-millonarios con triangulaciones de empresas publicas a privadas sin darle cuentas a los que pagan sus impuestos.

Última edición por Alex Cruz; 09/07/2007 a las 13:01