Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 13:01
Avatar de DeeR
DeeR
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Desafio : Tres en Raya

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
No me queda claro luego de leer todos los post, si se puede usar Javascript y/o AJAX.

Igualmente al ser un desafío PHP seria mejor si solo se usa PHP, incluso para igualar a los que solo usan PHP y no saben javascript o AJAX, además de que creo seria un reto interesante si se hace en PHP puro :)
Sipos hay q utilizar solamente PHP, es posible utilizar Javascript/Ajax para la Presentacion, ejemplo yo utilizo una alerta javascript para dar el resultado final de un juego. te explico mejor los puntos que se van a evaluar

Para el Punto 1 (Player vs CPU)
- Los Scripts deben utilizar en el Algoritmo del Juego y su analisis, Solamente PHP.
- Pueden Utilizar Javascript/AJAX Para la Presentacion del Juego
(Ejemplo mi Script y el de Okram simplemente usamos Javascript para lanzar una Ventanita con el Resultado, esto es simplemente presentacion ).

Para el Punto 3 (CPU vs CPU )
- Los Scripts deben utilizar en el Algoritmo del Juego y su analisis, Solamente PHP.
- Aqui no existe presentacion, solamente el Script debe imprimir en pantalla el array tablero serializado, es decir debe haber un echo serialize($tablero), nada mas que eso, para que el Script Maestro pueda entendar tu Jugada dentro del Tablero.

Para el Punto 2(Player vs Player)
Este punto es Opcional (No va a interferir en la competencia), si alguien lo quiere implementar para poder Jugar Tres en Raya con un Amigo, lo puede hacer, aqui puede utilizar PHP , Base de Datos, Javascript , Ajax , etc .. libremente.

Saludos