Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 17:52
Avatar de nodream
nodream
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: validando formulario

Solo un empujoncillo mas, como hago para enviar las variables a la pagina del formulario usando la funcion header, en caso de error?, lo que quiero es que aparezca un mensaje al lado de la caja de texto o donde sea que haya ocurrido el error, por ejemplo:

si tengo tres cajas de texto una para el nombre, una para el primer apellido y otra para el segundo apellido, y suponiendo que el error esta en el segundo apellido quiero que salga una leyenda a un lado de esa caja de texto.

En este momento lo tengo así


1.- Pagina del formulario donde el form action="validardata.php"

2.- En valida data obviamente valido, y

2a.- si no hay error inserto los datos en la base de datos, y despues envio a una pagina de exito usando Header, en la pagina de exito ya he conseguido que se refresque despues de unos segundos usando la etiqueta que mencionas.

2b. si existe algun dato mal, mando con header a la pagina del formulario, en esa pagina ya tengo un bloquecito de php antes de cada elemento del formulario para que mande un error en ese caso, el problema es que al parecer no envia los valores que tenia antes ¿como hago para que se regresen las variables a la pagina del formulario?