Ver Mensaje Individual
  #804 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 21:31
macamo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Elvisionario Ver Mensaje
Señores,señoras, amigos(AS) y foristas, me dirijo a Uds. para solicitar su ayuda urgente resulta que me surgio esta idea por una urgencia economica y pense que era ORIGINAL, ya veo que no es asi ni soy innovador, pero me alegra mucho que otros estemos en linea con el mismo asunto. tengo una pregunta muy importante de la cual les solicito su ayuda, abri junto con mmi esposa una cunta PAYPAL y MONEYBOOKERS para cada uno y tenemos activo el cupo dolares internet, peor cuando trato de ingresar mi tarjeta del BVC me dic e que no es valida, entonces las preguntas son:
1- Como activo las tarjetas en paypal?
2- Cuales son los pasos que debo seguir para hacer las transferencias a la cuenta paypal?
3- Como puedo abrir una cuenta en dolares? con el mercantil? que otras opciones hay?

De verdad solicito su ayuda en estos temas y otros que consideren ya que por lo menos tenemos esta pequeña ventana aun abierta para no ver desmoronarse nuestro dinero.
Gracias de antemano, espero su pronta respuesta.
La cuenta en el mercant**, es muy facil. primero tienes que tener cuenta en el banco aqui en Vzla. Tener llave abra 24. Te metes en la pagina del banco y luego en todo1 y luego en multimoneda. Colocas abrir cuenta y llenas todos los datos que te solicitan. Al final imprimes la planilla con tu numero de cuenta. Te piden envies esa planila con copia de tu cedula
y un cheque en dolares o haces un deposito o transferencia. Esta es la parte complicada pero yo le di a un familiar los $ para que me depositara alla en miami a la cuenta que esta en la planilla y listo.

saludos.