Ver Mensaje Individual
  #322 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 17:36
Avatar de wakala
wakala
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Uorales! que bueno que les gusto mi propuesta quisiera responderle a uno por uno pero mejor en general muchas gracias

Por otro lado he estado navegando el nuevo diseño y sin duda esta mehor que antes, yo en lo personal cambiaría algunos detalles entre ellos los botones y los smiles de hecho creo que hay bastante gente creativa en el foro que la misma puede ayudar a crear el rediseño completo de FDW
por ejemplo yo lanzaría un convocatoria en el foro de Diseño gráfico haber quien se ejecuta los smiles o los botones.

Foro de CSS:
Rediseño de formularios e implementación de los detalles visuales

Otro detalle que estaría de lujo es en la parte de los "Revisar Topico en newreply.php" se mostraran los mensajes en acordión y así evitar tanto scroll innecesario y mas fácil de leer los mensajes.o usaria Jquery o Scriptaculos y con esto creo que podrian mejorarse muchos detalles visuales de los foros.

Y una ultima propuesta es, FDW forma parte de la familia MDW, por que no usar una barra general para todos los sitios Maestros del Web, ForosDelWeb y Faqs del Web con su respectivo canal RSS.

Ojala haya mas mejoras en esto del nuevo cambio creo que esta quedando delujo.

saludos