Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 20:23
Avatar de thewayox
thewayox
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Implementar pasarela de pago

Cita:
Iniciado por tatarefes Ver Mensaje
usa paypal para pagos etc, y no te lies con estas cosas..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ni se te ocurra usar paypal... verifica paypal sucks y date cuenta por ti misma.

No te habia respondido luego de que me informaras que eres espanola porque soy venezolano y la verdad no conozco nada de como se hara por alla o con que banco, de todos modos, mi aporte a tu problema (te aseguro, muy iportante) es que no uses paypal, esa gente bloquea las cuentas y te retienen el dinero cuando les da la gana y si lo quieres recuperar tendras que parir....

Y este mensaje se lo digo a todos aquellos que aun creen que paypal es una opcion como pasarela NUNCA CONFIEN EN QUE SUS PROBLEMAS DE PASARELAS DE PAGO LO VAN A RESOLVER CON PAYPAL, ES EL PEOR ERROR QUE PUEDEN COMETER.

Se los digo por experiencia propia, a mi me bloquearon la cuenta y no puedo sacar el dinero que alli tengo, luego busque en google ayuda para ver que recomiendan y me sorprendi de la cantidad de personas que estan en mi situacion.

Ha sido un calvario intentar recuperar mi dinero, por favor, esto se mas que un consejo se los digo como con dolor, no quisiera ver a nadie sufriendo como lo he hecho, es dinero lo que ellos me tienen, y no es que he hecho nada ilegal, simplemente ellos les dio la gana de congelarme la cuenta y punto.

Por su propio bien, usen cualquier otra, menos paypal.

Saludos.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE