Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 09:33
Avatar de leo91
leo91
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: comando buscar en word

Hola de nuevo suma, mucha suerte para tí en las oposiciones. Ya sabes: a por ellas!!! .

Para otalvarocardona:
En word tienes distintas formas de hacer búsquedas, los caracteres comodín son símbolos que te ayudan a que esa búsqueda sea más concreta, según tus necesidades.
Esos símbolos tienen un significado, dependiendo de los que uses y cómo lo uses, podrás buscar una cosa u otra. Para ello puedes ver las búsquedas que necesitaba el compañero "suma".
Los símbolos <> indican el inicio y el fin de una palabra.
La @ indica repetición.
Los [] buscará los caracteres que incluyas en su interior.
Y así, con todo.
En word, entre los símbolos que se utilizan para ayudarte a buscar están: el *, la ?, los [], las {}, la @...
Seguro que tú mismo sin darte cuenta, cuando has querido buscar un archivo en el explorador de windows lo has utilizado, has podido poner *.exe: en este caso te encontraría cualquier archivo que tenga la extensión exe, o casos similares.
No sé qué versión de word utilizas, pero intenta localizar en la ventana de Buscar la opción "Usar caracteres comodín", pues hay que activarla para poder utilizar los símbolos de ayuda.
Espero haberte aclarado algo más.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en comentarlo. Yo, si puedo, te echo una mano.
Muchos saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!