Cita:
Iniciado por u_goldman
Coincido en todos los puntos, salvo aquello de la generalización de los programadores argentinos, la verdad que yo personalmente he visto muy buen nivel por allá, creo que es lo mejor de latinoamérica, por supuesto que también encuentras muy buenos programadores en otros lados, pero es mayor la concentración de gente que no sabe ni lo que está haciendo, algunas veces es incluso alarmante.
Por lo de la persona que dices que heredaste sus trabajos, bueno; la charlatanería no respeta raza, religión, o lugar geográfico.
Saludos
Ojo , que no digo que en Argentina no ayan buenos programadores , que seguro que hay muchísimos (como en muchos sitios) , pero gente "muy vivos" como dicen por allá , quizás hay demasiados .
Una no me he encontrado , decenas mas bien ... que han acudido ami o a otras empresas españolas que les hacíamos contrato .
Otra cosa común que me he encontrado son empresas que en teoría diseñan webs y que recurren a ti diciéndote , un cliente mio necesita el diseño de una web ... ellos cobran 3000 euros y a ti te pagan 400 ... es otra cosa muy muy típica .