Cita:
Iniciado por nadie_ats
Mi experiencia vivida con Argentinos es otra : complejo de superioridad inconmensurable , un argentino siempre sabe de todo y sabe hacer de todo y lo hace mejor que nadie , cuando se equivoca "yo no fui , la culpa fue del otro"
Que se va a hacer, tipico, frente a una ausencia de argumentos usan los del otro. Igual hay una pequeña falla en tu intento de replica: vos debes conocer un numero X de argentinos que es evidentemente muy inferior al numero Y de españoles que conoci yo viviendo varios años en España.
Aprovecho este hilo para darle uno de los pocos buenos consejos que tengo para cualquier emigrante: no vayan a España. Hay paises donde se gana mucho mas dinero entre otras muchas ventajas. Cita:
Iniciado por nadie_ats
Y si , por desgracia , los trabajos llevados a cabo este año todos todos fue , entre otras , diseñar un portal a alguien que le habían vendido un portal como diseño exclusivo en joomla , terminar 6 webs , arreglar un sistema AAA que mas bien era PPP de "pésimo pésimo pésimo" , arreglar un sistema de usuarios , hacer un control de contenido que debería existir . y un largo etc .
Que interesante, hacenos el favor de ampliar la informacion al respecto, todos estamos expectantes por saber mas sobre tus interesantes trabajos.
Cita:
Iniciado por nadie_ats
Ahora que me doy cuenta !!!!!!!!!! GRACIASSSSSSS A LOS QUE LO HICIERON TAN TAN MAL !!! me voy a poner un anuncio que diga ¡¡ arreglo desperfectos !!
Adelante, mientras no tengas que compilar algo seguro que podes.