Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 16:27
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: En España hacen falta programadores. ¿Alguien ha visto un programador?

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Ahora hablare yo , que soy del sector ...
y ahora yo que no soy del sector, je, je

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Primer problema , las empresas cobran precios astronómicos y pagan una miseria a los trabajadores .

Segundo problema , siempre que se pide un trabajador se pide alguien con experiencia demostrable de 2-5 años ... Demostrable no es que tengas una cartera de webs realizadas o clientes satisfechos , sino que ayas trabajado en una empresa 2-5 años .

Tercer problema , cuando piden un programador con "altos" conocimientos los que lo solicitan no tienen ni idea de lo que están pidiendo .Luego dicen , "hacen falta buenos programadores" , a los buenos no los coge nadie , porque cobran , a los cutres que ofrecen trabajos complicados por poco si , luego se quejan ...

Cuarto problema , cuando piden programador (sobre el sector diseño web y de aplicaciones web) buscan a un programador para realizar un trabajo , ellos no te hacen contrato , por lo que o necesitan autónomos o a una empresa , no un programador .
En el rubro de la construcción pasa exactamente lo mismo e intuyo que eso pasa en todos lados, en todos los sectores.

Siempre piden gente con experiencia y es imposible de adquirir si nadie te toma por falta de experiencia (que fue primero... el huevo o la gallina). De todos modos opino lo mismo que Eternal Idol... si tenés conocimientos, siempre vas a encontrar alguna empresa donde te puedan tomar (sino todos los recién recibidos jamás podrían encontrar trabajo).

Yo, por suerte tuve la oportunidad de trabajar en diversos estudios de ingeniería desde cuando me faltaban 2.5 años para terminar mi carrera. Eso me posibilitó enormemente el encontrar trabajo donde quería.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Mi experiencia vivida en España es otra: existe un complejo de inferioridad inconmensurable.
No entendí... en quien está ese complejo de inferioridad... ¿en los argentinos?

Saludos