| Re: En España hacen falta programadores. ¿Alguien ha visto un programador? El problema como bien he intentado explicar antes pero creo que no se entendió , es que puestos de trabajo para webmasters (como muy bien a dicho PatomaS) hay mas bien pocos y son solicitadas por empresas de diseño de paginas web , ya lo dice el titulo de este hilo , se buscan programadores , programadores para solo hacerle la web a la empresa que lo necesita nada mas . Y ahí radica el problema , en que o buscan a un autónomo (no hay muchos en este sector ) o lo que deberían buscar es una empresa que diseñe webs , de las cuales si hay muchísimas , pero no , buscan programadores y no para hacerles un contrato o un puesto en su empresa , sino para realizar un trabajo en concreto y adios , que un webmaster puede hacer pero no puede cobrar legalmente puesto que no es una empresa ni un autonomo . Es un problema de que no saben exactamente que deben buscar , piensan , necesitamos una web = necesitamos un webmaster , pero un webmaster o programador no puede realizarte un trabajo legal al no ser que sea autónomo .
Sobre los programadores de web ademas hay un grabe problema con el que he visto muchas veces , alguien sabe usar el dreamweaver y ya se llama webmaster , yo se usarlo , pero no lo uso , yo programo a puro código ,a mano ,así aprendí y así controlo todo y queda como yo quiero , no como quiere el programa , ademas as de renovarte con nuevos cursos .
Por otra parte deben saber que a los españoles en general (no todos claro) nos encanta y sabemos que los inmigrantes que vienen aquí son fundamentales , puesto que España es lo que hoy en día gracias a los extranjeros que viven aquí y trabajan aquí , un día comentábamos ... si todos los extranjeros que viven en España se pusiesen en huelga ese día España se paralizaría .si si como oyen , en el extranjero no saben la cantidad de extranjeros que hay en España , en mi barrio los españoles somos la minoría y cada día me cruzo con marroquíes , indus , chinos , japoneses , argentinos,colombianos, chilenos , peruanos,ecuatorianos , africanos , de todas partes del mundo para resumir .En españa somos 45.116.894 habitantes al 1 de enero de 2007 , en el 2006 el 9,27% de la población son extranjeros legales (alrededor de unos 5000000), sin contar los ilegales . Ademas este año a aumentado considerablemente la población extranjera .Lo que hace que sea casi imposible venir sin un puesto de trabajo , pero los que vienen te aseguro que no nos importa en absoluto que estén bien preparados y nos compitan a los trabajadores españoles , es algo que pasa desde hace mucho tiempo .
En fin , solución al problema , que contraten empresas que diseñan webs para que diseñen sus web , lo que ara que por la demanda las empresas contraten mas programadores , esa es la vía lógica . O sino que contrate la empresa que lo necesite a un webmaster por un periodo mientras realiza el proyecto . Porque un programador no puede cobrar por una web sin ser autónomo , puesto que estaría trabajando de ilegal .
Por lo que si se quieren venir aquí , yo solo les aclaro , puesto de trabajo fijo como programador/webmaster hay pocos . trabajo para un webmaster cualificado autónomo , hay mucho pagado regular , pero hay bastante . Y que sin un permiso de trabajo que se concede porque ya tienes un puesto de trabajo aqui, no te coinceden el visado para venir .
No se porque deducen que son argentinos viviendo en España , y eso no creo que sea en todos los casos , puesto que yo no fui quien los contrate , pero lo único que se , es que los trabajos en este año casi todos me dicen , frellancer Argentino (vete a saber si vive en Argentina o en Rusia , pero en otras me han dicho empresa(según dicen puesto que no hacen ni factura) Argentina y dudo que sea una empresa argentina en España .
__________________ Intentando recordar todos los conocimientos que olvide . |