13/07/2007, 06:32
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Lucentum
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 74 | |
| Re: En España hacen falta programadores. ¿Alguien ha visto un programador? Ahora yo voy a hablar de Programadores (como dice el titulo) y no de webmasters:
Si SABEN y TIENEN PAPELES consiguen un puesto de trabajo fijo (contrato indefinido que le dicen) rapidamente ya que la demanda es mayor que la oferta (lo mismo pasa en Argentina). Yo lo logre con 18 años y tenia por supuesto solo la secundaria terminada, en el curso del tiempo cambie de trabajo (y ciudad) sin problema. No es lo mismo Programador que webmaster.
Por otra parte los argentinos no necesitan visado para entrar en la UE como turistas pero yo no les recomiendo ese camino ...
Un breve apunte sobre ganar mucho dinero: miren las ofertas de trabajo en los paises que mencione, en Francia, Italia, España y cualquier que les interese. Vean el PBI per capita y el costo de vida en general (alquileres, comida, servicios, etc). No son los unicos indicadores, ni siquiera para este punto, que tienen que tener en cuenta si piensan emigrar (lenguaje/s, sistema sanitario, educacional, etc).
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |