Ver Mensaje Individual
  #351 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 11:05
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Re: Algunas críticas constructivas sobre el nuevo diseño

Me sumo a los comentarios, por acá más en petit...

WXP SP2 (espero no me digan que tengo que usar Mac)
1400x1050
IE7 (espero no me digan que tengo que usar FF)
Lucida Sans, no así la Lucida Grande.

La fuente se ve como con un halo, no la veo sólida eso lo hace pesado para mi, y el contorno blanco a todo el foro, comparándolo con la versión anterior, igual, como que es mucho blanco para mi, ya no se ve chillante sin los vivos naranjas, pero sigue siendo un contraste alto para mi, pero se hace algo pesado de leer comparándolo con la versión anterior. Y ya de paso, la publicidad hace que se vea descentrado el foro, nos quejamos mucho cuando un usuario descuadra el foro, y ahora esta descuadrado de inicio, descuadrado de la pantalla, ahora mismo a mi lado derecho tengo un espacio, Blanco, que refuerza el contraste, comparándolo con este espacio de respuesta rápida que tiene un borde gris que descansa la vista.

Sugerencia mía.

- Fuente con bordes más reforzados o menos tenues. Para no forzar la vista.

- Publicidad fija arriba o abajo que no descuadre las tablas en relación a la pantalla. Así evitamos un espacio más contrastante al lado derecho y armonizamos el foro a la vista.

- Espacios fuera del foro en un tono gris. Para evitar el contraste con el contenido y sea más "suave" la lectura.

- Espacio donde se muestra el texto en una ligera escala de gris, un 20%... Esto quizá ya deje de ser un problema para mi cuando se solucione lo anterior, por eso es ir paso a paso en los cambios.

- Mantener informados a los usuarios sobre los cambios hechos, e mencionar el tiempo estimado de espera entre cada cambio debido a la evaluación del mismo, y volver a informar.

Estoy justificando los ajustes.