Cita:
Iniciado por Tukzone
Yo desde que lei un artículo de este sitio: "
Estamos viviendo en una simulación" deje de creer en las fronteras y en los paises. Y la única razon por la cual no estoy viviendo en japón es porque no tengo tiempo para aprender el lenguaje, de lo contrario me encantaría vivir y trabajar ahí unos años.
A los Argentinos y Españoles nos falta mucho por aprender en cuanto al tema de inmigración se refiere, estamos muy lejos de tratar el asunto como otros paises. Argentina y España fomentan la inmigración de mano de obra barata, mientras que otros paises fomentan la inmigración de cerebros grandes.
Por eso la persona que va por el mundo en busca de oportunidades, es la persona que mas posibilidades tiene de triunfar. El resto se queda en un solo lugar, opina, protesta o simplemente vive la vida en el lugar que le toco nacer.
España no fomenta la inmigración , deberías saber , no hace falta deberías saber.
Por gracia o por desgracia , si España abriese las fronteras no cabríamos , hay gente que muere o se juegan la vida en el mar intentando colarse en España de ilegal , es muy fuerte , pero es asi , solo as de pensar que vivimos pegaditos a africa y las Islas canarias esta mismamente en áfrica .
Es al reves ,se trata de refrenar la inmigración masiva y los típicos de me voy a probar como me va por allí , para que los que vengan sea porque tienen un puesto de trabajo esperando , pero antes estos puestos de trabajo pasan por las bolsas de empleo de europa , y en europa del este hay mucha mano de obra , ya que hay países que acaban de entrar en la comunidad europea que están regulin regulan .
Hoy en día para un empresario es difícil pedir el permiso de trabajo para un extranjero de fuera de la Europa , porque antes debes ofrecer el puesto a los comunitarios europeos o inmigrantes que ya residan en la Europa , entonces si no se cubre la plaza puedes lanzar la oferta de trabajo a países extranjeros .