13/07/2007, 18:55
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Lucentum
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 74 | |
| Re: En España hacen falta programadores. ¿Alguien ha visto un programador? Algunos tienen poca vision y creen que las pateras hacen a la inmigracion, pero no se dan cuenta que la AMPLISIMA mayoria entra por aire o tierra ... y concuerdo con Tukzone en cuanto al riesgo.
Otra cosa, como decia antes, si hay puestos sin poder cubrirse, por algo en mi equipo somos tres personas y ninguna es de la Union Europea. Incluso la empresa española donde yo trabajaba antes tenia un aviso puesto permanentemente ya que siempre hacia falta incorporar mas personal con dominio de C/C++.
Es cierto que España no esta en un grupo con U.K. y Suecia (igual vean PBI per capita, calidad y costo de vida y mas indicadores - yo me sigo quedando con Luxemburgo o Irlanda) pero tampoco esta un grupo con Polonia y Lituania. La mayoria de los 15 esta por encima (exceptuando Grecia y Portugal digamos, no es casualidad que los tres hayan tenido guerras civiles o estado en dictaduras hasta los 70's) y todos los nuevos estan por debajo.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |