Cita:
Iniciado por Tukzone
Paraaaa paraaa, no te angañes tampoco hermano. Todos sabemos que España no esta en el grupo A con Suecia y Reino Unido. Esta en el grupo B con Polonia y Lituania. Es como que un Argentino diga que somos Europeos. Seamos realistas y mantengamos los pie en la tierra.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaaaaaaaaaaaaa , muy buen chiste !!!
Cita:
Iniciado por Tukzone
Y no entiendo porque tenes problemas de que 500 africanos se vayan a vivir a España, son libres de vivir donde quieren. Igualmente yo que vos no me preocuparía por los Africanos que cruzan en bote, me preocuparía mas por los profesionales que bajan del avion con una laptop debajo del brazo :)
Estamos hablando de 500 al dia ... no se si lo sabes , pero venir a españa de ilegal es condenarse a vivir en la calle y morirte de hambre ....... porque para que te hagan contrato legal deberian vovler a su pais . Estar condenado a trabajar de ilegal ... no es muy buena solucion ...
Cuanto han venido de ilegales y ahora dicen ..... ojala me hubiese quedado en mi pais , no solo africanos , ecuatorianos hay muchos tambien ,q ue asta hace poco tenian libre entrada en españa sin visado .