Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 13:35
ricala1
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Formularios Para Enviar Archivos

Quisera que alguien me diga del codigo completo para un formulario que puedan enviarme archivos e imagen a mi web. No entiendo mucho y he hecho para que me envien datos y modificados y andan todos pero cuando se trata de estos para archivos ni idea. No se que poner en ACTION ya que he visto que ponen direccion de correo, distintos nombres con la pàlabra CGI. CGI-BIN y otras personas dicen que hay que hacer dos paginas. El servidor me da los permisos y he probado con una web que da formularios gratis y anduvo perfectamente, pero es una risa porque solo permite archivos de hasta 4 k y los que se pagan solo son hasta 120 kb y lo menos que necesito es 3 mg. La verdad que nadie me dio un formulario listo y que me pueda explicar como se sube que extension hay que ponerle. Es increible pero es solo agregarle enctype="multipart/form-data" para que cambie todo. Otra parte de la pregunta es mucho de lo que veo con los codigos que tengo los codigos pero nadie pone a donde se dirige el archivo.
Bueno disculpen lo largo. Les agradeceria mucho la ayuda.
Les dejo la direccion web para que vean todo que hice con un mismo formulario para enviar y recibir datos pero con archivos nada. Les dejo el link para pasar directo sin registrarse.
http://www.tramirena.com.ar/local-cgi/ToFM/23-ab-81-4c3-4.html

Última edición por ricala1; 14/07/2007 a las 13:49 Razón: cambiaar titulo