Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 16:11
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: En España hacen falta programadores. ¿Alguien ha visto un programador?

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Estamos hablando de 500 al dia ... no se si lo sabes , pero venir a españa de ilegal es condenarse a vivir en la calle y morirte de hambre ....... porque para que te hagan contrato legal deberian vovler a su pais . Estar condenado a trabajar de ilegal ... no es muy buena solucion ...
Cuanto han venido de ilegales y ahora dicen ..... ojala me hubiese quedado en mi pais , no solo africanos , ecuatorianos hay muchos tambien ,q ue asta hace poco tenian libre entrada en españa sin visado .
Lo que pasa es que la desesperación es tal que las personas hacen lo que sea con tal de ganar dinero, y como veo que mi vecino se fue a España ya ahora sus familiares construyeron una casota tons yo también quiero irme. Cosa que desde que explotó por acá una crisis bancaria en el 99, la gente se iba pa España como si fuera sede del mundial

Pero según se, los emigrantes van a trabajar en agricultura, albañilería y de servicio doméstico. Eso no tiene mucha relación con el desarrollo de software

Hay gente que el mismo negocio informal que tenía acá lo hace allá, como vender cualquier cosa en los parques, lo digo porque lo he visto por la tele en los reportajes que sacan. Y con el tiempo se arrepienten de haberse ido