Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 17:25
Nantcy
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Porque ese error ????

Hola:

Tengo un problema en el resultado de una consulta, esta consulta que les mostraré la e metido a mysql para ver si funciona y si me da resultados, pero en la página me dice esto:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\wamp\www\carrocomp.php on line 97

Creo que me manda esto porque no obtiene resultados de la consulta, el valor del nombre del producto si lo toma en la consulta miren:
Select producto.id_producto,nombre_prod,precio_oferta From producto, desc_prod WHERE producto.id_producto=desc_prod.id_producto AND nombre_prod LIKE '%Celular%' Order By producto.id_producto Desc

Este dato del nombre del producto lo paso de otra página asi como el id (y si me llegan) para compararlo después, pero el caso esq no puedo compararlo porq me da ese error que les comento.

Código PHP:
$idart=$_POST['cual']; 
$art=$_POST['nomb'];
$rescons="Select producto.id_producto,nombre_prod,precio_oferta From producto, desc_prod WHERE producto.id_producto=desc_prod.id_producto AND nombre_prod LIKE '%$art%' Order By producto.id_producto asc";             
              
$resquery=mysql_query($rescons);
              echo 
$rescons;
                while(
$filas=mysql_fetch_array($resquery))
                {    
                
$dif=$filas[id_producto];
                 if(
$dif == $idart)
                 {
                
$nombre=$filas["nombre_prod"];
                
$prec=$filas[precio_oferta];
                
$articulo=array($nombre);
                
$precio=array($prec);
//hay mas codigo donde imprimo el nombre del producto y su precio
}

Espero puedan ayudarme!!!!!!