Ver Mensaje Individual
  #51 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 09:57
Kardenal

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Re: Anti Msn Messenger

Por favor invito a todos a que lean las políticas de uso de Foros del Web

En caso de que no dispongan del tiempo necesario aquí les dejo el extracto que aplica a ustedes.

2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de Foros del Web.

recuerden que somos una comunidad.

Ahora, para que el usuario hecttor resuelva su problema, si estás ejecutando window$ Xp ve a la carpeta de windows->system32->gpedit.msc, esa es la directiva de grupo de window$, ahi te vas a la rama que te muestra la siguiente imagen:

ahí seleccionas "No ejecutar aplicaciones de Window$ específicas", y en el cuadro de dialogo que te aparece deberás marcar el botón "habilitar", y más abajo da click al botón mostrar, te aparecerá una ventana donde deberás darle click al botón agregar y en el cuadrito que te muestra debes escribir el nombre de la aplicación que quieres impedir se ejecute, en la imagen por ejemplo se muestra que tengo bloqueada la aplicación LaunchU3.exe que es de la tarjeta de memoria que tengo y me molesta el programa que se inicia cada ves que la conecto, ahí deberás escribir por ejemplo msnmsgr.exe o el nombre que corresponda a la aplicación del messenger que tengas instalado, no olvides el .exe, ya que sin eso no funcionara.

Saludos.

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.