Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 11:33
Xtela
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Ayuda con actualización

Cita:
Iniciado por abrahamvj Ver Mensaje
Hola Xtela/Clarita.

Primero que nada, el codigo que envias, no tiene ninguna relacion con el pedido que haces. Yo puedo afirmar eso, pues he visto el archivo.

Segundo, yo ya te dije que necesitas CREARTE una macro que haga lo que pides, y tambien te mencione que en los foros se ayuda, pero no se le hace el trabajo a nadie. Entonces, se supone que tu misma deberias empezar a elaborar dicha macro, y ya sobre lo que avances te vamos ayudadndo

Abraham
Primero de nada, el código que envío SÍ tiene relación con la ayuda que pido (que no pedido). No sabré programar pero por el momento si se lo que pido.

Segundo, por supuesto, en los foros se ayuda (aunque no es este el caso) y no se hace el trabajo.

Tercero, si pido ayuda es porque no se como empezar. Tu me dices que haga una macro. Hombre hasta ahí también llego yo, por muy tonta que sea en esto del Excel. Lo que necesito es que se me de un avance de como hacerlo, un ejemplo, algo, aunque luego tampoco sepa hacerlo. Claro, que si tu crees que, diciéndome que tengo que hacer una macro (y te quedas tan pancho), me estás ayudando, pues muy bien por ti. Tu autoestima subirá mucho porque crees que eres útil en el foro (aunque sea falso).

Cuarto, si a la gente le molesta que se le pida ayuda (es respetable) a mi me molesta (por supuesto, también respetable) que se me pida el código y luego se pase absolutamente de mi. Si se pide es porque se está interesado en ayudar y si no sabe como ayudar, se dice (que no pasa nada), pero no se abandona el hilo dejándonos a la espera, sin contestar siquiera como hizo Pablus00 (lo considero una fata de respeto). Lo demás son ganas de fastidiar.

Quinto, pásate por la página web de la Interpol que creo que están buscando nuevos detectives para "rastrear" por internet.

Sin nada más añadir.

Un saludo