Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 17:48
Avatar de martin26
martin26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Age of Empires o Rome total War?

Cita:
Iniciado por Darkdragorm Ver Mensaje
Yo por mi parte, miro con añoranza, mis primeras partidas a un juego de estratégia (habia otros, pero no eran lo mismo), en aquel primer AoE., despues se mejoro, a continuación salió la segunda parte, que tambien se expandió (y para mi, lo mejor de esta saga) y por último, el tercero y su expansión correspondiente, en mi humilde opinión ha sido una decepción de juego .
Comenze, cuando andaba con el Aoe. II con un nuevo título de estrategia y no era otro que el Shogun T.W. algo limitado en cuanto a unidades, pero ya muy logrado en todo su desarrollo y me enganche a esta saga y a todos los títulos y expansiones que han ido sacando, a cual mejor que la anterior (al menos a mi parecer), hasta llegar al Medieval II T.W. el cual es un gran juego de estrategia, que seguramente se mejorará con la próxima salida de la expasión de rigor, pero como con todos los juegos a los que he jugado, me acabare cansado de él y pasaré a otro.
Pero a lo que ocupa en este hilo, es cual de las dos sagas es mejor; yo creo que son dos formas diferentes de ver la estrategia, pero me quedo sin lugar a dudas con la de T.W. y como preguntas, el Rome. Más posibilidades en cuanto a unidades, desarrollo, jugabilidad, batallas, etc,... en difinitiva, mejores títulos los de T.W. que los de AoE.
Cuidarse y suerte con salud.
Totalmente de acuerdo., En si el juego esta bueno, pero lo que tiene de malo es que las campañas son una gran porqueria, desaprovecharon mucho las nuevas cosas que tenia esta nueva versión, imaginense al age of empires 3 con campañas como la del age 2(exp), seria muchisimo mejor.
El aoe 3 tiene el doble mas de unidades, cada una con sus respectivos imperios, pero parece que no se dieron cuenta de esto y mezclaron las unidades en las campañas, por ejemplo: el cañon de salvas(unidad portuguesa) aparece en la ultima campaña, la de la nieta de morgan black que lucha por la independencia de EEUU, metieron unidades por meter sin pensar de su verdadero origen.
Si las campañas hubieran sido como las del Age of Empires 2, el juego hubiese sido muchisimo mejor y hubiese tenido mucha mas repercución.

Las gráficas de esta última verión son increibles y la jugabilidad no deja de perder la simplicidad del AoE 2, eso me gustó mucho.

Saludos,