Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 20:37
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Configuracion del allow_url_fopen

Cita:
Iniciado por wbarillas Ver Mensaje
Buen dia, escribi una duda en este foro hace 5 dias sobre ir a leer carpetas compartidas, la idea es que una maquina X comparta su carpeta(s.o. Windows) y que el script pueda ir a ver que archivos hay ahi; estaba usando php5 funciono en una carpeta local C:\test con la funcion opendir("c:\test") pero cuando intenta ir a la red me daba error, lei en php.net y otros lados que tenia que tener habilitado esta linea allow_url_fopen, efectivamente estaba habilitada, estaba por darme por vencido cuando decidi instalar un php anterior el 4.1.1 el que trae el phptriad y con este si funciono ir a la red a leer las carpetas compartidas, he buscado informacion, compará los dos php.ini de cada version y tienen lo mismo exactamente y aun asi no funciona el de la version 5.0, si alguien sabe por que razon es o que otra cosa hay que configurar en el php 5.0 se lo agradeceria mucho

saludos y buen dia
No sé como lo estarás haciendo pero nunca es maña idea incluir en el post las lineas de código que fallan y mostrar el error que te da.
Según el manual oficial deberías intentar "\\servidor_smb\recurso_compartido\ruta\hacia\archi vo_win.ext". De todas formas dinos como lo intentas y no te funciona. También se me ocurre soluciones pero usando características del SO pero esto debería ser como ultima instancia.

Saludos.