Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 05:51
hyperrjas
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problema metodo post y header location

gracias jerkan apunto a cpanel.php para cuando el cliente se desloguea de la aplicación y le da al botón atras no le salga en la ventana el mensaje de caducidad de internet explorer. de ahi el porque de ese header.

Mi aplicación funcionaba sin problema con las global en on pero por lo que veo y me comenta la gente es mejor hacerlo con las register en off por temas de seguridad y ahora tengo que readaptar toda mi aplicacion y tengo que usar las superglobal $_POST[username]; en vez de global $username; ya que estas ultimas no funcionan en off.

El codigo php en mi script si se ejecuta por que si no no me entra en la aplicacion ya que despues del header hace referencia a member.php que es el que comprueba el user y pass y crea la variable de sesion luego en clientes.php comprueba si esta registrada si es si deja entrar, si no no entra.

hay alguna manera de mandar las variables directamente a clientes.php pero con el cpanel.php de por medio?

Y otra pregunta se pueden incluir en una función las variables superglobal como global $username por ejemplo en

function ()
{
global $username;
$_POST[username];

}