Ver Mensaje Individual
  #393 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 11:55
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Re: Nuevo Diseño Foros del Web

Al subir un avatar existen dos formas de hacerlo, una mediante el foro y otra donde le indicas la URL de tu archivo, en ambos casos no debe exceder de 50 x 50 px, si escribo la ruta de un archivo en servidor con dimensiones mayores me indica lo siguiente:

Cita:
Mensaje de Advertencia
Los límites de dimensión para este tipo de archivo son 50 x 50. No pudimos cambiar las medidas de tu archivo así que necesitarás hacerlo manualmente y cargarlo de nuevo. Tu archivo tiene las dimensiones de 100 x 75.
Entonces, si entiendo bien, se puede hacer eso de no permitir cierto tamaño de imágenes, pero quizá la forma de subirlas sea lo complicado, por ejemplo, mediante la ventana emergente que sale al colocar la URL de una imagen, esa función no tenga las mismas capacidades que la ventana donde se suben los avatares, y para no tener que abrir una nueva ventana tipo subidor de avatres para colocar una imagen, mejor se abre la ventanita pequeña con menos capacidades, pero más versátil... Esto me lo imagino porque no tengo el dato técnico de por qué no se puede, aunque en alguna parte del foro (el subidor de avatares), sí se pueda. (no es opinión del diseño visual)