Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 23:39
comodidad
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Gracias por estos 10 años

Mi vejez se aproxima a paso de leopardo, pero mi inocencia digital deja que mi infancia se atreva a ignorarla, gracias a un juguetico con el que nos divertimos en familia: una pc. je,je.

Apreciado Cvander, que paradoja que un apellido de origen Europeo engalane a uno de los nuestros de Raca Mandaca, tus facciones personales dan testimonio que nuestra casi extinguida familia indigena, pusieron en tus genes la nobleza y el empuje de los Amerindios. Obviamente que el linaje y la hidalguia del viejo continente tambien da fe y testimonio en muchas de tus acciones.

Un gran sentimiento nos une: ''debemos luchar para que la Hispanidad y la hermandad de nuestras naciones no se dejen aplastar por los pisadas de otras culturas, sino que logremos por lo menos subsistir hasta que todos los humanos comprendamos que somos una sola nacion, tengamos un solo idioma y nos una un mismo sentimiento.

Han sido muchas la veces que me he nutrido con tus articulos, propuestas, herramientas y ofrecimientos. Recuerdo una que en tu sitio encontre la manera de ponerle algo de piso a un proyecto que dentro de poco hara su humilde aparicion dirigido a los maestros y a las personas que tengan el compromiso y la conviccion de hacer algo por concienzar a las nuevas generaciones con relacion al Medio Ambiente, tambien dirigido solo al mundo hispano.

Con el animo de promover la palabra que por cosas de la vida hoy estreno como usuario en el mundo digital y precisamente en tu sitio web y con el gran proposito de poderte escribir y conmemorar esos bellos 10 años que has venido haciendo gala y honrando su significado :


Mi nombre de usuario es comodidad, creo que nos va a unir a todos los que hemos visto y sentido tu deseo y tu conviccion de servir, de ofrecer y de regalar.

Si, mi apreciado Cvander hace poco recibi un mensaje donde estaba el verdadero significado de esa palabra. Se que la comodidad nunca te va a faltar, sabes porque...

Porque DIOS le dijo alguien, que si todos entendieramos el significado de ella, el paraiso y la felicidad reinarian en la Tierra.

Y asi DIOS le dijo: '' Como di, dad ''

Es mi deber aclarate que del DIOS que te hago mencion, es del mismo que ama, protege y vigila,a Masones, hebreos, catolicos, musulmanes, protestantes, budistas, y que se yo cuantas miles mas de sectas y religiones del planeta, inclusive le sobra amor hasta para los mismos ateos.

Que ese DIOS te de muchos años de vida apreciado Cvander y quien quita que tu sitio se convierta en eso que traes en tu apellido, si las tildes no fueron muy importantes para poder decirte lo anterior, que tiene de malo si depronto conviertes ese Vander en la (V)andera digital del mundo hispano.

Diez años son dignos de un gran aplauso y un homenaje. ojala que el pueblo Guatemalteco te brinde las satisfacciones y atenciones que tu trabajo, constancia y dedicacion ameritan.

Con todo el aprecio, de un colombiano que desde hace muchos años viene trabajando con su familia para la educacion y el ambientalismo en la bella Isla del Encanto.

Abrazo y Saludo. Fajil