Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 04:25
Avatar de raffskizze
raffskizze
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Google España me ha penalizado duramente

Cita:
Iniciado por enmrd Ver Mensaje
Si te fijas bien en la imágen lo que verás son las estadísticas de los motores de búsqueda, NO las estadísticas globales como tu sugieres. El resto de fuentes (directas y webs amigas) se mantienen.

He perdido todas las posiciones (de la 2-3 a 600-900) que tenía en mis palabras clave más importantes, no sólo eso sino que ya no aparezco en muchas búsquedas por eso la gráfica en forma de montaña rusa.

Por lo creo que o bien google me está penalizando constantemente o bien esta danzando demasiado y las danzas me afectan muchisimo.

Estoy revisando todo para evitar más penalizaciones (exceso de densidad de palabras, exceso de enlaces, afiliados sospechosos) pero no consigo saber que es exactamente que ocurre si la danza o una penalización.
Dale tiempo anda un poco revuelto, una vez se estabilize entonces empieza a tocar tu pagina, corres el riesgo que toques cosas que no deberias y despues cuando se estabilice pierdas aun mas.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';