Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 12:34
damianx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cual es vuestro mejor trabajo de posicionamiento?

Hola, sólo la posición lograda y el número de resultados no dicen absolutamente nada si no se acompaña con la keyword.

De hecho numeros de resultados no siempre va de la mano con la dificultad para alcanzar buenas posiciones, depende mucho más la cantidad de sitios web que están compitiendo por esa misma keyword.

Muchas "keywords" pueden dar millones de resultados por ser palabras comunes, pero no quiere decir que todos los sitios que aparecen estén interesados en ellas, ni mucho menos estén trabajando para posicionarse por ellas.

Por ejemplo la palabra "solar" en estos momento da 123.000.000 de resultados, y si bien puede considerarse como keyword para varios sitios de los que aparecen, para la inmensa mayoria solo es una palabra más en el sitio y los dueños del sitio no considerarán visitas calificadas a aquellas que entren por esa busqueda.

Si has logrado una posicion 2 para una keyword central para cientos de miles de sitios web, es un gran logro, no importa si existen luego otros varios millones de sitios en los que tambien aparezca dicha palabra en forma secundaria.

Pero si lograste una posicion 2 para una keyword que es central solo para un puñado de sitios, el merito disminuye bastante, y aqui tampoco importa si existen otros millones de sitios donde tambien aparece esa keyword sin ser de importancia central.

Saludos.