Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 15:11
Birkiki
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Solución del Hosting a Spam en Emails?

Os pongo el último email recibido por su parte por si os aclara algo que yo me haya perdido. (proponíamos desactivar todas las cuentas existentes y crear una nueva bajo el mismo dominio):

Esta situación no viene dada por la cantidad de mensajes recibidos en una u otra cuenta de correo de xxxxxxxxx.com, sino debido a la cantidad de emails que son recibidos en el Servidor con destino las cuentas de correo de dicho dominio.

Aunque dichos emails no fuesen entregados en ninguna cuenta de correo, por ejemplo porque sea remitido a una cuenta de correo errónea y esté desactivada la redirección catch-all, dichos emails serían recibidos en el Servidor y revisados, ya que no es posible revisar si el destinatario existe o no sin haber recibido el email.

Las distintas alternativas que podemos ofrecerte serían las ya indicadas:
- Traslado a Servidor Dedicado
- Cambio de dominio asociado al Hosting
- Desactivación del Servicio de Correo
- Traslado del Servicio a otro Proveedor.
Lamentamos no poder ofrecerte más alternativas de esta situación.


De los datos sobre cuánto volúmen de spam reciben en su servidor, ni idea. Voy por el tercer email escrito y no recibo ningún tipo de respuesta por su parte. Ya véis que en ningún caso se habla de correo de salida (sólo recibidos) y sólo hablan de correo spam. No mencionan nada más.

Como no sé en qué va a quedar esto, os agradecería, de paso, si conocéis al menos algún buen proveedor de servicio de correo (de pago) por si no nos queda alternativa.
Gracias por vuestra atención.