
20/07/2007, 21:38
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 8 | |
Re: Como se manejan con clientes morosos? Asi es nosotros manejamos lo siguiente:
- Enviamos recordatorios de pago 7 dias antes de la fecha de vencimiento.
- Damos un lapso de 10 dias pasada la fecha de vencimiento para realizar el pago de su cuenta de hosting.
- Suspendemos la cuenta a partir del dia 10.
- Y terminamos la cuenta con previo aviso al cliente al pasar 30 dias. claro se le crea un backup completo al cliente y le enviamos un email con una direccion para bajar su backup, avisando que dicho backup sera borrado dentro de un lapso de 30 dias.
Aunque todo queda claro de que el cliente es reponsable de saber cuando vence su cuenta de hosting. yo tengo clientes que se preocupan y veces nos mandan emails pidiendonos si ya deben pagar su orden de pago anual siendo que aun les queda 6 meses de contratacion. |