Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 09:22
Avatar de fer10
fer10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: Obtener reconicimiento por sitio web

yo creo que si es bueno poner el icono no tanto para novatos o pricipiantes, nosotros sabemos que cuando apenas estas haciendo tus primeras webs pones dicho iconito emocionado de cumplir con los estandares.

pero veamos mas real en caso, cuantos desarolladores hoy en dia cumplen con estandares, cuantos desarolladores hacen paginas y ponen en su pagina (solo para IE) como si ie fuera el mejor navegador para interpretar el codigo, no me reuso a hacer las paginas que sean compatibles para ie (con todo y sus errores) sino hacerla para todo y que mejor que manejando los estandares asi como "ceaped" que desconocia dicho iconito, desconocia los estandares y las validaciones de la pagina cuantas personas desconoceran eso tambien y son desarolladores?

si muchas de echo lo vemos muy seguido cuando encotnramos una pagina marquetada en tablas y solo date una vuelta y encontraras muchas y muy famosas, y cuando vendes tu producto (pagina) puedes inculirlo diciendo mi pagina es mejor que la mayoria cumpliendo o no los estandares le estas dando ese plus que la mayoria no tiene.

y por el otro lado fomentas a todos esos desarolladores a crear paginas estandares y dejar de destruir tanto la web con paginas no estandares que solo hacen que usen codigo "valido para micro$oft" por que si se ve bonito en ie ya esta!!

Poner eso ganarias 2 cosas:
1 - Darle el plus a tu pagina ante las demas
2 - Fomentar la creacion de webs estandares.

yo por el segundo punto lucho dia con dia... ya que por eso firefox llego para que microsoft no se adueñara de la web "estuvimos cercas no?" imaginate !

yo se que a veces no es posible colocarle el dicho iconito por diferentes razones ya que la pagina es para el cliente y el decide que esta ahy y que no, y negociar ese iconito te estaria dando directo a tu economia $$$, algunas veces algunos tienen porblemas colocar los derechos de la empresa que lo desarollo, yo lo veo de lo mas normal.

tal vez si todos conocieran para que sirve la w3c los mismo clientes forzarian a que los desarolladores cumplan con los estandares y si lo verian como un verdadero logro (ya que muchos no lo logran).

pero si dejas que todo siga asi, nada cambiara..

saludos es mi opinion !
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx