Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 13:14
pakkk
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Duda con mis variables de sesion

es que es lo que he puesto en el post MODIFICADO de arriba...os explico la situacion:

tengo una ventana inicial "index.html" en la que pongo user y password, dichos campos forman parte de un formulario, con el cual le paso estos dos campos al archivo "conexion.php" que es quien lo procesa para ver si son correctos, la cosa es que aquí, si fallase usuario contraseña servidor o base de datos, ya fallaría en esta página. La cuestión es que falla en la siguiente("eleccion.php")...que realmente no tiene nada que ver el "mysql_connect"...

Es por eso mi problema

Saludos

PD: es más, el usuario que meto es "root" y sin contraseña...pero bueno...como explico arriba...no tiene nada que ver en realidad...porque debe funcionar...

PD2: y como dices arriba...lo de iniciar una conexion cada vez que abro una pagina...no lo hago...porque supuestamente para eso sirve el require_once...para que conserve el identificador de conexion con mysql...es decir, para que en codigo anterior, pueda usar variables declaradas ( donde guardo dicho identificador )

Última edición por pakkk; 21/07/2007 a las 13:20