Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 17:57
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: ¿Solución del Hosting a Spam en Emails?

Si el dominio realmente recibe mucho, mucho spam es muy pero muy viable que sobrecargue un servidor. El spam assasin por ejemplo que viene en casi todos los servicios de hosting es un demonio de consumo de recursos. Si el dominio recibe por ejemplo 50.000 mails por dia spam ya me imagino el problema. Ahora que el cliente se cambie a un dedicado por eso tambien es tonto ya que no es la culpa del cliente la cantidad de spam. Mi proveedor de hosting tiene un sistema , bastante costoso por cierto que me lo tuve que contratar por el mismo tema. Tengo un servidor con ellos y otros tantos dominios compartidos. Uno de ellos recibia casi sin exagerar 10.000 basuras por dia y me recomendaron el sistema extra antispam ya que el spamassasin y todo lo que le configure no me ayudo. Sale algo de plata pero no me puedo quejar es mas que excelente. Ahora recibo entre 5 a 10 mails basura. No se como lo hacen pero es muy bueno. Eso si sale como 20$ al mes por dominio, osea todas las casillas de 1 dominio por 20$ al mes.