Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 22:39
Avatar de darkhack
darkhack
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Re: Linux es el cancer de América

Cita:
Iniciado por tozanni Ver Mensaje
Pues el comentario no es completamente descabellado en el contexto de la cultura tradicional estadounidense. Una gran parte de la población tiene una opinión positiva de MS, porque contribuye a la riqueza del país, da empleo y ayuda a la gente que no sabe de computadoras a escribir documentos y a conectarse a internet. Para mucha gente con eso es suficiente.
.
Estoy un poco de acuerdo con esto.
tal vez ellos ven a MS como lo maximo por lo mismo de k les facilita las cosas, como escribir documentos, entrar a internet, etc... pero los esta haciendo unos flojos para bien o para mal jaja ya que tube la oportunidad de trabajar en california y me pagaban 25 dolares por instalar una webcam
Aa y por cierto ,hay k enseñarles k entrar a internet y escribir documentos tambien ese puede hacer en Linux y sin tener k comprar una licencia.

Cita:
2. Que Linux no lo desarrollo John Smith.
Segun yo tengo entendido, un chico llamado "Linus torvalds" desarrollo el primer kernel, con ayuda de unos hackers y le dio origen a linux.. pero no recuerdo bien
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios

Última edición por darkhack; 21/07/2007 a las 22:46