Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 07:19
cequiel

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Re: PHP 4 se acerca al final de su vida.

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
¿que no había? ¿y qué me decís de Perl, o cualquier lenguaje de CGI? ¿qué me decís de Java, servlets y JSP?

PHP no "aprovechó el momento", ASP apareció en diciembre de 1996 mientras que PHP es del 1994, la diferencia no es enorme.
Vaya, he metido la pata. Siento haber hablado sin conocimiento de causa. A lo mejor es el hecho de que sea un lenguaje tan fácil de aprender lo que ha propiciado su auge.

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
No decís en qué otros lenguajes has programado.
Las aplicaciones robustas las hacen los programadores, no los lenguajes.
Mi plataforma preferida es JavaServer Faces, en la que he programado bastante tiempo.

Es cierto depende de los programadores hacer o no una aplicación robusta. Pero también la plataforma brinda al programador una serie de soluciones que le permiten desarrollar adecuadamente.

Por ejemplo, en el caso de PHP, hay soluciones como CakePHP que básicamente tratan de cubrir todos los aspectos que se le puede pedir a una aplicación web. Pero programar a pelo en PHP una aplicación grande puede ser un riesgo y los resultados inciertos.

Me resulta divertido programar en PHP, aunque sinceramente considero que los frameworks basados en la plataforma J2EE son mejores. Es mi humilde opinión.